Galletas De Soja Con Naranja Gerblé

2,60

Agotado

Want a discount? Become a member by purchasing Hazte socio y disfruta de los mejores precios!

Comparar

Descripción

La incomparable textura crujiente de los copos de soja combinada con la frescura de la naranja.

La Soja es reconocida como alimento de un valor excepcional por su equilibrio nutricional. Es rica en fibras, magnesio y sobretodo es fuente de proteínas vegetales.

Las Galletas Soja Naranja son ricas en magnesio, el cual es necesario para el mantenimiento de los huesos en  condiciones normales y tambén ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. *También contienen Vitamina B6 y Ácido Fólico, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Se recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Se recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

  • -66% de grasas saturadas**
  • Rica en magnesio, vitamina B9 y E
  • Fuente de fibra, calcio y vitaminas B1, B5, B6 y PP

Sin colorantes ni conservantes y con aromas naturales.

Ingredientes:

Harina de trigo, azúcar integral de caña, aceite de nabina, copos de soja: 7%, germen de trigo: 5,3%, copos de naranja: 2,5 % (naranja, azúcar, almidón de maiz), emulgente: lecitinas de nabina, sales magnésicas del ácido ortofosfórico, carbonato cálcico, gasificantes:carbonatos de sodio, difosfatos y carbonatos de amonio; fibra de avena, sal marina, aroma natural de naranja, proteínas de leche, almidón de trigo, vitaminas: acetato de DL-alfa-tocoferilo (lactosa, proteínas de leche), nicotinamida, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina y ac. pteroilmonoglutámico (ac. fólico).

Alérgenos: Contiene gluten. Elaborado en una fábrica que utiliza huevo, altramuz, frutos de cáscara y sésamo.