• sin<br>lactosa
  • vegano

Creme Para Cocinar De Soja Isola Bio

2,10

Want a discount? Become a member by purchasing Hazte socio y disfruta de los mejores precios!

Comparar

Descripción

Cuisine Soya es la novedad sin gluten de la gama cremas para cocinar Isola Bio. Sin lactosa y con solo el 15% de grasas, Cuisine Soya es una crema fluida producida con soya italiana certificada desde la semilla hasta el producto finido en el respecto de la norma UNI EN ISO 22005:2008. Presentada en un practico formado con tapon, puede ser utilizada en numerosas ocasiones creativas en cocina: pruebela para dar consistencia a cada platos, gratinar y en las creaciones de salsas y condimentos. Es un toque cremoso ideal para sopas y es el ingrediente segreto en las preparaciones de crepes, postres, ensaladas y deliciosos ragù. Utilizadas para guarnecer postres o dulces, agregarlas al cafè o como rafinada añadidura a frutas y verduras. Utilizadas para guarnecer postres o dulces, agregarlas al cafè o como rafinada añadidura a frutas y verduras. Cuisine Soya completa la gama de las cremas Isola Bio, donde encontramos tambien Arroz, coco, Avena, espelta y milheto.

Cuisine Soja Isola Bio se produce con soja italiana, certificada ecológica y proveniente de nuestra Sociedad Agrícola “La goccia”.

Ingredientes:

agua, soja italiana* (12,3%), aceite de semillas de girasol extraído en frío*, maltodextrina de maíz*, jarabe de arroz*, espesantes: goma de guar, goma xantana, emulsionante: lecitina de girasol, sal marina, aroma natural *.

(*de agricultura ecológica)

Información adicional

Peso 0.3 kg
Unidades Por Caja